Dear Friends

DF 42 - Gillan's Inn Tour !!!

Junio 2006

Queridos Amigos,

Qué es ese zumbido? Díganme qué está pasando.
Qué es ese zumbido? Díganme qué está pasando.

Atención! Atención!!! Lo leyeron aquí primero!!!

Gillan's Inn está saliendo a la ruta. Esto ha sido posible sólo por la buena voluntad y enorme esfuerzo de muchas partes y tendremos muchas fiestas!!!

Me han excluido por un tiempo - por mal comportamiento - de la gira 'Rapture...' de Deep Purple y ha sido considerado - en la ebullición de la vida un poco de consideración es bueno para el alma - en este preciso día, o ayer como sucede - bueno "sucedió" podría ser más correcto, supongo - no, no es una suposición, es una realidad, como nuestro gran líder la tendría. Sí, de hecho la consideración tomó lugar ayer en un día de verano en Tromso (se pronuncia Troomsa) bien al Norte en el Círculo Ártico (pronunciado Soicle - nota: hace referencia a la palabra 'Circle' en inglés - en partes de NYC y probablemente en partes de New Joisy también, lo sé, lo sé!!! Voy allí: pero no soy, no es cierto? {retórico}).

En medio de la consideración encontré un banco de repuesto en una esquina, y me lo llevé para obsequiárselo al Sr. Paice. De todos modos, hubo una serie de problemas durante el check-in de mi vuelo por lo que eventualmente lo tomé como parte de mi equipaje de mano. Ahora tengo ciertos remordimientos porque El Banco de Paice declinó mi oferta puesto que estaba '... haciéndolo muy bien, gracias, y estableciendo un modo de consolidación por el siguiente año o dos' y ahora mi habitación en el hotel en Bodo (se pronuncia Buddha), donde tocamos esta noche - quiero decir en Buddha, no en la habitación - está llena de confundidos cajeros, y sólo hay un cuarto de baño.

Ahora, dónde estaba? Ah, sí Troomsa - tal como se pronuncia, pero hemos estado allí no es cierto? Bueno, yo sí pero probablemente no tú. De todas formas, como estaba diciendo antes de interrumpirme tan rudamente, estaba allí ayer, o algún tiempo antes de que leas esto y aquí están las fechas confirmadas para mi gira norteamericana.

Más información (y probablemente más fechas) pronto, pero quería hacer saber a los lectores de Caramba primero, y sin querer les he dado una previsión de mi epitafio...

'Aquí yace I.G. Finalmente llegó a una conclusión!'

Vamos, vamos!!! Consigan sus tickets allí!!!! Habrá un link a Caramba para tickets - no veo el momento de verlos en la ruta este caluroso verano!!!!! GRACIAS!!!!

Mis saludos por ahora,

Ian Gillan

Copyright © Ian Gillan 2006

Volver a:
Volver a DF index